Ofrecemos COLOCACIONES y REPOSICIONES para particulares y empresas. Brindamos información al cliente sobre los diferentes tipos de vidrio y lo recomendado según cada trabajo en particular, procurando así la mejor calidad y el precio más accesible.
Garantizamos el mejor servicio, asesoramiento y presupuesto sin cargo a través de cualquier medio de comunicación (e-mail, teléfono o personalmente en el local).
Realizamos trabajos en G.B.A. y C.A.B.A. (por mayores distancias consultar).
Para cualquier consulta no dude en ingresar en la sección Contacto.

FABRICANTES DE DVH - COLOCACIÓN
DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO
Un doble vidriado hermético, es un componente prefabricado compuesto por dos capas de vidrio separadas entre si, un espacio de aire seco y quieto, herméticamente cerrado por el paso de la humedad y el vapor de agua.

Respecto de un vidrio común el DVH tiene tres ventajas fundamentales:

  • Provee un aislamiento térmico superior
  • Mejora el aislamiento acústico
  • Con vidrios especiales brinda control solar

 

LAMINADO VIDRIO DE SEGURIDAD
El vidrio de laminado de seguridad está compuesto por dos hojas de vidrio íntimamente unidas entre sí mediante la interposición de una o más láminas de polivinil butiral (PVB), aplicadas con calor y presión en un autoclave. Para satisfacer requerimientos de control solar puede estar compuesto por cualquier tipo de vidrio, incoloro, color y/o reflectivo, no siendo necesario que ambos vidrios sean del mismo tipo o espesor.

Respecto de un vidrio laminado de Seguridad tiene tres ventajas fundamentales:

  • Seguridad y protección
  • Control acústico
  • Radiación ultravioleta